miércoles, 3 de junio de 2009

*¿¿¿PoOr QuE ???*

Kisiera decir miles de cosas pero no puedo,

kisiera sentir para no mentir,

pero tampoco puedo.

Entonces por que cuando kiero

sentir no puedo, y cuando no kiero lo ago.

Por que la vida es un gran desafio,
con tantos obtaculos, sin resolver.
Por que la vida no me permite ser feliz.
Por que si tengo la disposicòn.
Por que si tengo el apoyo.
Por que no me deja respirar,
si a veces siento que estoy en el aire.
Por que si estoy volando,
puedo ser totalmente libre.
Por que trato y no puedo escribir versos
como yo kisiera.
Por que ya no tengo inspiraciòn.
Por que siguen existiendo los crueles desafios.
Por que cuando me miro en el espejo,
ya no puedo encontrar.
Pareciera que ya no soy la misma.
Pareciera que aquella niña de antes
salio volando,
quedando el lado oscuro.
Solo espero que llegue el silencio,
para que llegue la de antes.
Pero Po que sigo haciendo las
mismas preguntas de siempre.

1 comentario:

xD