viernes, 26 de junio de 2009

Mi Turbo!!*

Hay tanto cariño que tengo
que entregarte.
Estando tan lejos de ti.
Cuanti tiempo pasaremos
separados, el uno del otro.
Quizas cuando nos
reencontremos ni siquiera,
me recuerdes y ya no
reconoces mi olor, mi esencia.
Aunque se que no
eres un ser humano,
solo eres una mascota,
pero sin duda lamejor,
la màs linda y espeial,
del mundo.
Estas en mi corazòn,
para siempre,
mi chiquititolindo.

Yo se que alla estaràs,
muy biem, estaràs libre,
acompañado de otros perros.
Estaràs corriendo como
nunca antes lo has hecho.

Eres gran parte de mi vida.
Este escrito, lo escribii cuando mi peroo el año pasado lo
tuvieron que separar de mi, por un motivo valioso y que valio la pena.
Yo sufrii demasiado estando lejos de el.
Mi turbo es mi niñito lindo, me cuida, me protege aunque
sea muy porfiad lo re contra re quierooooooo !!!!!!!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

xD